Descarga pdf: 50 trucos para llegar a ser un experto en Photoshop

Manual para descargar gratis con 50 trucos para llegar a ser experto en Photoshop.

50 trucos para llegar a ser un experto en Photoshop (PDF)

Con este manual estarás “50 trucos” más cerca de ser todo un experto en Photoshop, lo puedes descargar totalmente gratis desde el enlace que te dejo al final de este artículo.

Hoy he estado echándole un ojo a este e-book y aunque las capturas que tiene son de versiones antiguas de Photoshop (creo que es de la versión 7) los trucos y consejos que aquí se explican siguen sirviendo igual y los podemos seguir aplicando porque Photosohop se ha ido ampliando en sus nuevas versiones, no perdiendo herramientas que ya tenía.

Así que si quieres llegar a ser un experto en Photoshop este manual te vendrá genial para ir practicando y cogiendo destreza con ciertas herramientas.

En este e-book en formato pdf podrás encontrar 50 trucos muy bien explicados y con varias capturas de pantalla cada uno de los menús y los diseños para que podáis seguirlos y empezar el camino para convertirte en un  experto en Photoshop.

No me enrrollo más, aquí os dejo el enlace para descargar el manual con 50 trucos para llegar a ser experto en Photoshop. Espero que le saquéis mucho partido!!

No dejes de visitar los artículos de nuestro blog de diseño relacionados con este que te dejo al final de post y si te ha gustado comparte este artículo en tus resdes sociales para que llegue a mucha más gente que pueda estar interesada 😉

Descarga | Libro electrónico “50 trucos para convertirte en experto de Photoshop”

10 comentarios sobre “Descarga pdf: 50 trucos para llegar a ser un experto en Photoshop

  1. Martin

    Muy buen aporte. Saber dominar este programa informático puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de áreas en las que son imprescindibles los editores de imágenes fotográficas.

  2. Gema Berrio Autor del artículo

    Gracias a ti por la visita y el comentario Carlos. Espero que sigas encontrando recursos interesantes en Cafeína en Vena.

    Saludos!
    Gema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *