Agenda 2015-2016. Descarga la plantilla gratis

agenda 2015-2016 descarga plantilla gratis

¿Necesitas una agenda para este próximo curso? Si no quieres que se te olvide nada de alguno de los proyectos que llevas en mente para este próximo curso te traemos la agenda 2015-2016.

Acaban las vacaciones y empieza el curso también para los profesionales del diseño gráfico (como no!!) y con él mil proyectos en mente que llevar a cabo durante los próximos meses. Por muy “modernos” que seamos y nos creamos, estoy segura que no soy la única que aún tira mano de papel y boli para apuntar fechas y cosas importantes, y seguro que muchos de vosotros seguís utilizando agendas de papel.

Los chicos de Cevagraf llevan publicando en su blog desde hace años plantillas de agendas y calendarios gratuitos que podemos descargar y adaptar a nuestras necesidades, aunque de origen ya están muy bien diseñadas para su uso.

Hoy os traigo la plantilla de la agenda 2015-2016 que podréis descargar en formato (idml) de Indesing editable.

Su formato es de DIN A5 (148×210 mm), el diseño es a semana vista que es ideal para ver todo lo que tenemos pendiente para la semana que empieza de un simple vistazo y tiene 108 páginas.

Espero que os sirva de ayuda y que le saquéis mucho partido a esta agenda 2015-2016.

Si quieres seguir descargando recursos interesantes y gratuitos en nuestro blog de diseño gráfico no te pierdas los siguientes artículos relacionados que te dejo a continuación

Descarga | Agenda para 2015-2016

Déjanos tu comentario

Comentario

8 comentarios sobre “Agenda 2015-2016. Descarga la plantilla gratis

  1. Hortencia

    Me gustaría recibir plantillas de agendas telefónicas ya que las usaría para regalar a mis amistades en navidad, gracias

  2. MARIBEL ARMAS VILLA

    Me encanta la idea de poder descargar una agenda que me sera muy utíl.

  3. Sirenia Astudillo

    REQUIERO DESCAGAR EL ARCHIVO GRATUITO DE AGENTA 2015
    GRACIAS

  4. fernand

    me gustaría saber si puedo descargar una agenda gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *